viernes, 6 de agosto de 2010

El niño 44



Creo que fue la mejor novela que ley de todo el año pasado, me sorprendió muchísimo, primero la calidad de la obra, el argumento, la historia, el final... Cuando acabé tuve que leer los agradecimientos del autor, porque tenía ganas de leer más y más, cimprendí entonces que era, sorprendentemente, el primer libro que había escrito, y después, me sorprendí con los grandes esfuerzos que hizo el autor por comprender e informarse de la historia, el contexto, y las costumbres rusas. Los personajes estan llenos de matices y te hacen amarlos y odiarlos a partes iguales. Te hace preguntarte: ¿Como un protagonista puede ser tan cruel y caerte bien? Y seguir leyendo y preguntarte ¡Oh, Dios! ¿Cómo no me di cuenta?.

Sinopsis : Una sobrecogedora evocación del régimen estalinista.Unión Soviética; 1953: un país en el que ningún ciudadano está libre de sospecha. Una palabra de más; el menor desliz; pone en marcha la maquinaria de investigación; denuncia; arresto y; finalmente; muerte.Un hombre íntegro traicionado por sus ideales.Incluso Leo Demidov; héroe de guerra y uno de los oficiales más destacados del MGB; corre el riesgo de convertirse en una víctima del sistema. Una historia de amor; muerte y resistencia.Aunque en el paraíso del proletariado las autoridades han decretado que el crimen no existe; en un intento desesperado por salvar la vida y la dignidad; Leo tendrá que enfrentarse a un enemigo terrible.

El niño 44 es la primera novela de Tom Rob Smith, quien es considerado el autor revelación de 2008. Fue premieada como el mejor thriller de ese mismo año. El director de cine Ridley Scott prepara la adaptación de El niño 44 a la pantalla grande.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=FY35IQMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario